5/16/2012

¿Es la Biblia la auténtica palabra de Dios?


Bismil-laahir Rahmaanir Rahiim, Alhamdulil-lahi Rabbil Alamín, wa assalatu wa assalam ala Rasulilah (s.a.w.) En el nombre de Al-lah, Él Misericordioso, Él Compasivo, todas las alabanzas son para Alah El Señor de los Mundos, y que la paz y las bendiciones de Al-lah sean sobre Su Profeta Muhammad (s.a.w.)

Todas las revelaciones anteriores al Sagrado Corán en su forma original, son Palabras de Dios, El Evangelio de Jesús, la Tora de Moisés, los Salmos de David, las Hojas de Abraham...que la paz sea con todos ellos. Y muchísimas otras guías Divinas reveladas a muchos otros enviados, que no fueron mencionados por nombre ni en el Sagrado Corán ni en la Biblia.

Como musulmanes creemos en cada uno de los enviados de Dios sin excepción, y sin hacer distinción alguna entre ellos. Esto es un artículo de Fe en el Islam. 


El Sagrado Corán, es la única forma de guía Divina original que está en manos de la humanidad a día de hoy. Una guía que ha sido preservada por voluntad del Creador de forma intacta, con el mismo lenguaje desde el día de su revelación, en lengua árabe, sin sufrir ni una sola alteración, supresión o agregación de una sola letra. El mero hecho de que el Sagrado Corán haya conservado su Pureza Divina durante más de 14 siglos sin sufrir la más mínima alteración, pérdida o distorsión de su contenido, es un Milagro en sí.

Ningún libro en el mundo ha permanecido por tan largo periodo de tiempo sin haber sido alterado, perdido o infiltrado por ideas humanas.


El Sagrado Corán es la continuación y sello del mensaje original de todos los enviados del Creador, es una guía que corrige y completa mucho de lo que ha sido perdido, alterado y tergiversado en los mensajes anteriores. Una guía que va destinada a Toda La Humanidad.


En este link se puede mostrar como la Biblia no puede ser la guía ni la palabra de Dios completa, en cinco argumentos irrefutables.

http://www.islamyciencia.com/la-biblia-y-la-ciencia/i-es-la-biblia-palabra-de-dios-.html